Estrella de la muerte


Esquema-Estrella-de-la-Muerte

Resulta que luego de haberse negado la petición de construir una Estrella de la Muerte por parte del Gobierno de los Estados Unidos, ahora se ha abierto un proyecto en Kickstared para financiar la construcción de una estación espacial al estilo de la que aparece en las películas de Star Wars.

images

La razón por la que el gobierno norteamericano se negara a la petición es porque ellos “no vuelan planetas” y además su costo era enorme, sobretodo si tomamos en cuenta que todo empezó como una broma. Ahora en la cuenta de Kickstarter la intención es juntar £20,000,000 (más de $30 millones de dólares) con la idea de usar software y hardware libre, u open source para reducir los costos de construcción.

Si llegasen a conseguir la cantidad mencionada, podrían crear unos planos más detallados, así como la estructura para comenzar con la construcción del proyecto, más tarde tratarán de conseguir los $850,000,000,000,000,000 millones de dólares que el gobierno de Estados Unidos calculó que costaría el proyecto, para iniciar con su construcción.

En si los autores de la página aseguran que se trata de una broma pero sirve como prueba para hacer constar el poder de Kickstarter para la realización de este tipo de proyectos. Hasta ahora llevan recaudados £19,995 y tienen como meta hasta el 1 de abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s