A-Class : Daimler tiene 90,000 pedidos en su renovado


Bandablauf der neuen Mercedes-Benz A-Klasse im Werk Rastatt am 1

La automotriz alemana Daimler tiene casi 90,000 pedidos para su renovado auto compacto A-Class de su división de lujo Mercedes-Benz, dijo su presidente ejecutivo, Dieter Zetsche, según el periódico Die Zeit.

La cifra podría compararse con las órdenes anticipadas de más de 40,000 vehículos modelo Golf de Volkswagen, que está luchando con los A-Class por obtener clientes en el competitivo segmento de autos compactos.

Mercedes incrementará las ventas globales de automóviles en un 5 % este año, respecto del récord de 1,28 millones vendidos en el 2011, dijo el CEO de la compañía en una entrevista publicada el miércoles por la publicación semanal.

Mercedes tiene intenciones de duplicar las entregas de los vehículos Mercedes y Smart a unos 2.6 millones para el 2020, el año en que pretende reclamar la corona de ventas de autos de lujo y superar a sus rivales BMW y Audi, de Volkswagen, remarcó el CEO.

Zetsche dijo que Daimler no planea reducciones de empleo activas a pesar de que apunta a recortar los costos de su división Mercedes en 2,000 millones de euros (mde) para fines del 2014.

Daimler advirtió el mes pasado que incumpliría las previsiones de ganancias este año por alrededor de 1,000 mde y que no mejoraría los márgenes el año próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s