Apple : no tendra su televisor


Los rumores de la televisión de Apple han estado con nosotros desde hace ya un par de meses, la salida parecía lógica por la amplia gama de ‘smart tv’ que hay actualmente en el mercado. Aunque la idea nunca me pareció del todo interesante, a muchos sí les agradó que Apple estuviera trabajando en un televisor, pero de acuerdo con Eddy Cue, ejecutivo en Apple, dicho televisor no llegará al mercado.

Muchos analistas ya hablaban de una televisión de Apple, incluso algunos argumentaban que ya se encontraba en producción y saldría para el tercer o cuarto trimestre del 2012, pero tranquilicen sus caballos, que la cosa no va por ahí. Uno de los ejecutivos más importantes en Apple, Eddy Cue, reiteró cuál es la razón de cada uno de sus productos, pues en Apple sólo buscan entrar a un mercado en donde creen que pueden crear grandes experiencias al usuario, además de resolver problemas.

En un mensaje Eddy agrega que el problema en la televisión actual es la mala calidad de imagen que tienen los programas televisivos, además de la pésima interfaz de usuario que tienen las grandes compañías de cable, pero eso es algo que lamentablemente no pueden solucionar.

Con la declaración de Eddy, podemos borrar la televisión de Apple de nuestros archivos de rumores, pero no los escondan, tal vez en un futuro cercano tengamos que volver a hablar de ello. Pero seamos honestos, ¿qué tan emocionados estábamos con esta televisión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s