Honda : CR-V 2012


La firma japonesa Honda llama a revisión a su más exitoso modelo en México, se trata de la SUV CR-V 2012, para reemplazar los pestillos de las puertas delanteras y, en algunos casos, las manijas interiores. Sin embargo, esta camioneta no es la única afectada. Otro de los autos que tendrán que visitar al médico es el ILX de Acura en su versión 2013, por las mismas razones.

El total de pacientes CR-V que verán al doctor japonés son 14 mil. Mientras que del modelo de entrada de la marca de lujo, Acura, suman un total de 20 unidades. Después de que pruebas determinaron que en caso de que en forma manual o automática se activen los seguros de las puertas y al mismo tiempo se jale la manija interior para abrirla, es posible que en el chicote que conecta ambas partes se produzca una holgura. Esta distensión puede ocasionar que una puerta se abra de improviso.

Hasta ahora no existen reportes de accidentes o lesiones en donde se vea involucrado este desperfecto como la causa. Por ello, Honda hace un llamado a todos los propietarios de estos ejemplares para que asistan a cualquier concesionaria autorizada de las marcas en cuanto la empresa oriental les envíe una notificación por escrito. Las notificaciones se comenzarán a dar a mediados del mes de agosto del 2012. Los clientes también pueden comunicarse al área de atención a clientes de Honda de México al teléfono (01-800) 3688-500 ó a través de honda.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s