AVALON


Uno de los directores japoneses contemporáneos más emblemáticos es Mamoru Oshii, famoso por sus animaciones Ghost in the Shell y su participación del segmento The Duel en Halo Legends. También es escritor de muchas de sus historias y a él se le atribuye la creación del primer OVA que ha existido: Dallos. En el mundo del cine creó Avalon, película de la que les contaremos un poco en el Geek Flick de esta semana.

La historia de esta película llena de efectos visuales asombrosos para su época se sitúa en el futuro, donde muchos jóvenes se están volviendo adictos a un videojuego que en realidad es un simulador de guerra combinado con RPG llamado Avalon. Lo peligroso del juego es que, similar a The Matrix, si mueres dentro de él mueres en la vida real.

El personaje principal de esta historia es Ash, quien vive en una ciudad europea imaginaria en donde se habla Polaco y que está muy descuidada, casi en ruinas. Sin embargo la historia se vuelve más interesante cuando comienzan a surgir rumores de la existencia de un nivel al que al parecer ningún jugador ha sido capaz de llegar.

Yo recomiendo esta película porque los efectos visuales son muy buenos, los artefactos de guerra están muy estilizados y el diseño de arte de los personajes es misterioso y fantástico. Pero definitivamente me enamoró el soundtrack, creado por Kenji Kawaii y está compuesto principalmente por coros y orquesta, así que antes de dar demasiados detalles, les dejo el tráiler de la película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s