No veremos una nueva Xbox este año según Microsoft


No paran de salir rumores por todas partes referentes a la próxima consola de Microsoft, la a todas luces sucesora de Xbox 360. Que si tendrá mayor o menos potencia, que si su chip ya está en desarrollo, que si luchará contra la segunda mano. Mucha información para que al final vengan a decirnos que no sabremos nada de ella este 2012.

Pues sí, ha sido el director de Marketing de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, el que ha salido a declarar que hay muchos rumores pero que está convencido de que no vamos a ver nada nuevo este año, negando así las posibilidades de que se de a conocer la nueva máquina en el E3 del próximo verano.

Lo que es cierto es que no habrá nada nuevo en 2012. No estamos ahí para competir con Nintendo, y ellos no están ahí para pelear contra otros fabricantes. Nintendo se ha situado en un circulo distinto, ellos avanzan en su propio camino, exitoso como hemos podido ver con la Wii, y ahora es su turno presentar su innovación.

Bueno, me parece que el señor Delmas es más bien poco consciente de la realidad. Dice que no están para competir con Nintendo cuando no hacen otra cosa que copiar sus innovaciones y sus juegos con propuestas similares. Y aún digo más, deberían enseñarnos algo este E3si quieren mantener el trozo de tarta que llevan ganado hasta ahora, y probablemente sea algo que lleve pantalla en el mando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s