Assassin’s Creed 3 : ambientado en la Guerra de Independencia norteamericana


Es solo un rumor, pero todo parece apuntar a que la siguinte entrega de Assassin’s Creedesté ambientada en la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Si los rumores son ciertos, además, podremos corroborar esta información antes del 31 de marzo.

Pero vamos por partes, ¿estamos seguros de que estamso hablando de Assassin’s Creed 3? Es que todavía escucho gente confundida al respecto, diciendo que el próximo Assassin’s Creed debería ser el quinto. Cada título original de la saga cuenta con una ambientación y un personaje distinto. Así, el primer juego de esta saga es el protagonizado por Altair y el segundo por Ezio. El problema viene cuando Ubisoft decide crear dos secuelas de Assassin’s Creed 2, creando una trilogía de la segunda parte. De esta forma tenemos Assassin’s Creed 1, que es solo un juego y Assassin’s Creed 2, que son tres. Ahora, con Assassin’s Creed 3 todo vuelve a la normalidad: Nuevo personaje, nueva época y nueva ambientación.

Ubisoft ya pedía en su web hace tiempo que contestásemos a una encuesta en la cual se pedía que eligiésemos entre distintas posibles ambientaciones para Assassin’s Creed 3 y una de ellas decía literalmente “enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la Revolución Americana”. Ahora el portal británico CVG asegura tener un fuente que afirma que será en esta guerra donde se ambiente el juego y que todo se desvelará antes del final del año fiscal (31 de marzo).

También en “La Desaparición de Da Vinci”, el DLC de Assassin´s Creed: La Hermandad, aparecen las coordenadas de Nueva York, y durante el final de Revelations podemos ver otra pista que apunta a este lugar.

Habrá que esperar a ver, pero de entrada parece un rumor con fundamento, ¿no? ¿Qué os parece a vosotros esta localización? A mí al principio me chocó bastante, estando acostumbrado a las ambientaciones mediterraneas de la saga, pero cuanto más lo pienso más me llama la atención jugar en el Nueva York del siglo XVIII.

Anuncios

Un pensamiento en “Assassin’s Creed 3 : ambientado en la Guerra de Independencia norteamericana

  1. Después de los juegos tan bien hechos y profundos a los que Ubisoft nos tiene acostumbrados espero que no nos decepcione, aunque eso de que sea en la guerra de independencia gringa no me emociona nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s