TV Ultra Definition de 84 pulgadas de LG


Decía LG cuando lo mostró por primera vez en fotos oficiales, que su televisor Ultra Definition ofrecía la mejor imagen 3D fuera de las salas de cine. Bueno, pues tras haberlo visto en persona, hemos de darle la razón. Es más, aún diríamos que hemos visto películas 3D en la gran pantalla visualmente inferiores a los vídeos de kpop utilizados por el fabricante coreano para mostrar las habilidades 3D de su último prototipo, una de las piedras angulares de su exposición en el CES.

Esta colosal HDTV de 84 pulgadas integra un panel FPR de 3.840×2.160 píxeles, que puede que no sea auténtica resolución 4k, pero que basta para mostrar contenido 3D en alta definición y con una fantástica calidad usando la tecnología de lentes pasivas de LG. Además de exhibir uno de los mejores efectos de profundidad y relieve que jamás hemos visto en un aparato que teóricamente ya apunta a las estanterías, su elevada luminosidad reduce de forma muy considerable ese efecto “apagado” tan común y molesto en otros televisores 3D, dejando una imagen más natural.

Por ahora LG no ha querido poner una fecha concreta o un precio a este prototipo de aspecto casi comercial, así que aún tienes tiempo para ir pensando en cómo podrás hacerle hueco en tu salón. ¿Has pensando ya en cambiar el sillón por un par de cojines remendones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s