PS VITA TENDRÁ UN BUNDLE ESPECIAL DE LANZAMIENTO EN AMÉRICA LATINA


Falta poco para la llegada del PS Vita al continente americano, y Sony tiene buenas noticias para todos aquellos que esperan con ansias esta consola portátil. A partir del 22 de febrero será comercializado el PS Vita en este bundle de edición limitada, así como la versión estándar Wi-Fi.

El paquete recién anunciado en Las Vegas por Mark Stanley incluye la consola PS Vita, Modnation Racers, tarjeta de memoria de 4 GB y un estuche rígido que será exclusivo de este paquete especial.

“Estamos muy emocionados de poder ofrecer a nuestros usuarios de PS Vita en América Latina el lanzamiento de esta amplia línea de productos. Nuestro compromiso continúa siendo que nuestros fanáticos tengan siempre un flujo constante de títulos increíbles al alcance de sus manos, al mismo tiempo que el resto de los usuarios de todo el mundo,” manifestó Mark Stanley, Gerente General para América Latina, Sony Computer Entertainment America.

El bundle especial tendrá un costo de 5,999 pesos, mientras que la versión básica tendrá un precio de 5,499 pesos. Si te interesa esta consola, vale la pena buscar el bundle de lanzamiento, ya que es una buena oferta para los consumidores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s