Regalos de navidad


Si además de ser un geek declarado te interesa cuidar al medio ambiente en este post te damos algunas ideas de regalos que puedes comprar a precios muy bajos e inclusive fabricar con tus propias manos, para que en las próximas fiestas decembrinas seas la estrella más cool y ambientalista entre tus amigos geeks.

Puedes consultar sitios como Global Goods Partners que es un sitio donde se venden productos para apoyar a las mujeres y NRDC Green Gifts que ayudan a salvar el medio ambiente. Además con las sugerencias para comprar en Estados Unidos desde México que pusimos en esta nota de Conéctica no tienes pretexto para no comprarlos. El collar de la fotografía que encabeza esta nota hace juego con pulseras y anillos de materiales similares y lo puedes encontrar en este link.

Si ustedes tienen más ideas compártanlas en la sección de comentarios.

Este tablero para escribir tus recados está hecho de bambú y puedes borrarlo fácilmente. Cuesta $13 USD.

Este reloj digital se alimenta con la energía del agua con la que lo llenas y dura alrededor de 8 semanas. Cuesta. $19 USD.

Esta computadora es amigable con el medio ambiente pues está fabricada de cartón corrugado además de que fue fabricada por medio de prácticas sustentables. Tiene un DD de 500GB, 4GB  de RAM, 8 puertos USB y un cable de energía e inclusive podría ser un buen regalo para ti mismo. Cuesta $599 USD.

El EarthDrive de 2GB es el primer USB reciclable del mundo pues está fabricado de materiales reciclados y por cada USB vendido se designan $0.5 USD para plantar árboles en conjunto con American Forests. Por si fuera poco son a prueba de polvo, agua y descargas eléctricas y cuesta$19.99 USD.

Kork para iPad 2 puede proteger tu device. Está fabricado de corcho y puedes ver cómo funciona en este link. Cuesta $49.95.

Esta es una buena idea que puedes fabricar en casa. Solo necesitas un anillo, una tecla de cualquier teclado que tengas y pegamento. Puedes consultar las instrucciones para elaborarlo tú mismo en este link.

Este cargador solar funciona para varios gadgets y con una hora de carga en el sol puedes tener hasta 48 horas de duración de la batería de tu smartphone y está fabricado de botellas recicladas de refresco. Cuesta $129 USD.

Este cargador y bocinas para iPod se carga con energía solar por medio de su panel de 72 pulgadas. También incluye un control remoto y cuesta $249.99 USD.

Estas originales bocinas están fabricadas con empaques de dulces y botanas y tienen un plug de 3.5 mm en donde puedes conectar tu dispositivo de música y no necesita baterías. Cuestan$18.99 USD.

Esta bolsa protectora se fabricó con el material de llantas que ya no se utilizan. Y solo cuesta$16 USD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s