Assassin’s Creed 3 : ¿nos llevará a Egipto?


Muchos estarán disfrutando con la nueva entrega de esta franquicia, es seguro queAssassin’s Creed Revelations está en estos momentos en su consola por que no dejan de jugarlo, claro, supone el final de una historia a la cual Ubisoft nos ha sabido sumergir desde elAssassin’s Creed original.

Pero, después de Revelations… ¿que sigue?

La revista PSM3 dio algunos indicios sobre Assassin’s Creed 3, en la publicación pudo leerse alguna vez que, las pistas hacía donde iba a dirigirse esta franquicia, las encontraríamos al finalizar Assassin’s Creed Revelations. Es muy probable que algunos ya hayan terminado el modo historia de dicha entrega, es seguro que otros no, que ni siquiera la hayan tocado todavía; es por eso que no les arruinaré el momento diciéndoles en donde se explica el supuesto nuevo escenario de la siguiente entrega de la saga.

Según el medio cvg y según la historia de Revelations, iremos a parar a Egipto próximamente y algo que es bien sabido, en los zapatos de un nuevo personaje. También aquí en Ecetia, dimos en alguna ocasión una pista acerca de este escenario, todo por una imagen en donde se presentaba a un asesino en Egipto. Claro que después de salir a la luz, Ubisoft desmintió todo rumor acerca de Assassin’s Creed.

Claro que estas, son meras especulaciones, aquellos que lean esta nota y hayan terminado ya, Revelations, quizá tengan el mismo pensar pero, por favor, no arruinemos la experienciaa quienes no lo hayan jugado ¿de acuerdo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s