Child of Eden ; llegará el 20 de septiembre a PlayStation 3


Excelentes noticias para aquellos poseedores de una consola PlayStation 3 y sobre todo, que hayan estado a la expectativa de la fecha definitiva para la salida a la venta de Child of Eden. El precio listado para este título desarrollado por Q? Entertainment es de €19.99 euros, esto es tan solo la mitad del precio al cual llegó originalmente para la consola Xbox 360 hace un mes, supuestamente este descuento en Europa se debe a las bajas ventas en su versión para la consola de Microsoft.

Child of Eden Gameplay Child of Eden llegará el 20 de septiembre a PlayStation 3

Por otra parte, habrá que esperar dos meses para que los usuarios de la consola de sobremesa de Sony puedan disfrutar de este excelente título; Child of Eden llegará el día 20 de septiembre a América y el 23 a Europa, contará con soporte para PlayStation Move y 3D, es un hecho; sin duda ésta última característica es un plus de esta versión, si de por sí este juego es muy “visual” por así comentarlo, las características 3D harán de esta una gran experiencia.

Un hecho desafortunado que este título no haya vendido lo que suponía tanto la desarrolladora como la editora, sinceramente pienso que es un buen título para jugar con el control de movimiento Kinect, aunque es cansado es bastante divertido. Una pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s