SRT : la nueva marca del Grupo Chrysler


A partir de este segundo semestre del presente año, el Grupo Chrysler LLC ha decidido crear una nueva marca de vehículos, y esta es SRT, la cual prácticamente operaba desde hace algunos años como una serie de versiones en modelos de las marcas del grupo, con características más deportivas y motores más potentes.

De tal forma que se encontraban a las agencias un Chrysler 300 SRT, un Charger SRT, una gran Grand Cherokee SRT, y un Chalenger SRT, como versiones más deportivas en sus accesorios y potencia en los motores. Sin embargo, a partir de ya, la corporación ha decidido conformarla como una marca, no solo en México, sino a nivel internacional, dijo Javier Padilla, director de Mercadotecnia y Publicidad del Grupo Chrysler de México.

De entrada, los modelos antes mencionados, son con los que comenzará la operación de esta nueva marca, y eventualmente se sumarán más, tanto con modelos de las marcas Dodge y Jeep, como de Chrysler y RAM.

La idea surgió partiendo de la estrategia del socio Grupo Fiat, la cual cuenta con una división deportiva denominada Abarth, con la que los modelos de la marca Fiat son equipados con un toque distintivo en sus accesorios y en la potencia de los motores, así es que simplemente se le dará otro carácter a las versiones SRT para ser a partir de ya una nueva marca, dijo el ejecutivo.

Los modelos de la marca no se comercializarán en agencias independientes, sino en las mismas agencias de Chrysler, por lo que los propietarios de las concesionarias no tendrán que invertir más recursos. Y esta es una estrategia a nivel mundial, la cual entrará a la par en todos los mercados donde tiene presencia el Grupo Chrysler, y México por supuesto que es un importante mercado, dijo Javier Padilla.

Esto es parte de lo que anunciará el Grupo Chrysler durante el Salón Internacional del Automóvil de Guadalajara, el cual abrirá sus puertas este sábado dos de julio, en las instalaciones de la Expo Guadalajara durante 10 días

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s