www.dominos.com.mx : Servicio Web


La compañía anunció mediante un tweet de su cuenta oficial que ya se pueden hacer pedidos en línea para entrega en cualquier sucursal o dirección. La aplicación está muy completa ya que te deja personalizar tu pizza con la masa, ingredientes y extras que quieras. Además, permite el uso de cupones.

Algo muy interesante que hay que mencionar es que puedes pedir tu pizza por adelantado, sí, puedes programar la entrega de tu producto con día y hora. ¿Qué tal?

Bien por la empresa que, finalmente, se decidió a digitalizar la orden de compra y facilitarnos las cosas a todos. Si no la has probado, puedes ingresar desde www.dominos.com.mx.

Publicado por dannx5

Hablemos Geek

2 comentarios sobre “www.dominos.com.mx : Servicio Web

  1. Departamento de servicio de calidad
    Buenas noches soy residente tuxpan ver., el dia hoy realize un pedido de una pizza grande con numero de pedido 917187569.
    Al respecto solicito usted su valiosa intervencion para poder mejorar su producto en esta jurisdiccion ya que yo anteriormente vivi en poza rica ver., y las pizzas no le pedia mas.
    La pizza que recibi en la casa de ustede venia horneada al cien y en pocas palabras no servia
    Sin otro particular reciba usted un cordial saludo

  2. Acabo de comprar una pizza en la sucursal de la calle de Tacuba en el Centro Histórico de la Ciudad de México, solicité mi Ticket y el empleado me dijo que no había ningún problema solo con el nombre del cliente. Se supone que deben de dar un ticket de compra.

Deja un comentario