T4BP : (Twitter For Busy People)


Y es que el título es simplemente una traducción literal de lo que esta original web hace: Resumir Twitter para gente ocupada.T4BP (Twitter For Busy People) es un portal en el que podremos ver, de una forma ordenada y visual, las actualizaciones de nuestra línea del tiempo de la red social por tiempo y persona.

De ésta forma, en menos de 5 minutos estaremos al tanto de lo que nuestros amigos en ésta red social comentan en la última hora, el último día o los que ya hace más de 24 horas que no dicen nada.T4BP nos facilita la tarea de seguir a aquellos que más nos interesa y no tener que hacer una interacción “cronológicamente correcta” ya que, en la mayoría de los casos, seguimos a mucha gente y no todos nos interesan en el mismo nivel.

Nada más autorizar T4BP el acceso a nuestra cuenta de Twitter veremos representados por sus avatares a todos nuestros seguidos. Si queremos ver lo último que han publicado sólo tenemos que pasar el ratón por encima y un pequeño recuadro aparecerá con éstas publicaciones. De forma visual también veremos cuando nos han nombrado en diferente color.

Otras opciones interesantes que nos ofrece la webapp es que podremos solicitar que nos muestre el último tweet de cualquier usuario sólo con escribir su nombre. También nos permite interactuar con nuestras listas y, en un futuro, integrarán la visualización de Trendig Topics.

Y es que no todos tenemos tiempo libre para leer el timeline y actualizar la red social que, además, demanda mucha atención.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s