Samsung Galaxy S II : esta semana en México con Telcel


Desde que fuera anunciado que el nuevo y exitoso Samsung Galaxy S II sería vendido a 120 países, México fue uno de los elegidos para contar con este dispositivo, el cual vendría de la mano de la operadora Telcel.

Después de este anuncio, todos hemos quedado expectantes de mas información al respecto hasta el día de hoy, donde Telcelen su cuenta oficial de Twitter ha dado a conocer que esta misma semana se dará el lanzamiento del Galaxy S II para México y además incluyeron una foto del terminal con las clásicas modificaciones de la compañía de Slim para sus teléfonos en exclusiva.

Followers: esta semana tendremos el lanzamiento de un #Smartphone esperado por muchos, ¿ya saben cuál es? RT http://lockerz.com/s/114736895less than a minute ago via Echofon favorite Samsung Galaxy S II llegará esta semana a México con Telcel Favorite retweet Samsung Galaxy S II llegará esta semana a México con Telcel Retweet reply Samsung Galaxy S II llegará esta semana a México con Telcel Reply19472 257610103691 89995008691 3401292 770792 n normal Samsung Galaxy S II llegará esta semana a México con TelcelTelcel Oficial
Telcel

El Galaxy S II vendría a acompañar al Xperia ArcXperia PlayMotorola Atrix y otros más en el cada vez más grande catálogo de dispositivos Android con los que cuenta la compañía, con lo que se da a notar más el gran apoyo que esta recibiendo el sistema operativo de Google no solo por parte de Telcel, sino también de Iusacell y en menor medida Nextel.

x2 6d6beff Samsung Galaxy S II llegará esta semana a México con Telcel

A falta de mayor información, solo se tienen las especulaciones sobre su precio, el cual oscilaría entre los 10 mil y 11 mil pesos, teniendo un precio subvencionado al adquirirlo con un plan de renta de la compañía.

Estaremos atentos para saber todo acerca de la presentación del que para muchos es el mejor smartphone Android del mundo y que de ahora en adelante estará disponible en tierras Aztecas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s