Xbox : El siguiente podría ser podría ser presentado el año entrante


Muchos esperaban que en el E3 de este año, Microsoft hiciera el anuncio o que por lo menos nos diera un adelanto de que se acercaba ya el sucesor de su exitosa consola. Sin embargo esto no ocurrió, pero a tan sólo unos días del fin del evento, los rumores ya están comenzando a salir a la luz, y apuntan a que la próxima generación de consolas de Microsoft será lanzada en el E3 del año que viene. Después del corte enterate de todos los detalles de este rumor.

Este rumor inició porque Crytek, compañía que desarrolló la franquicia Crysis, se encuentra trabajando en Time Splitters 4 para una consola de nueva generación, y están utilizando hardware proporcionado por Microsoft. Esto es lo que ha llevado a especular sobre el lanzamiento de la consola el próximo año, pero, esto no quiere decir que ya estará disponible para los consumidores en el 2012. Un ejemplo de esto es el Wii U, el cual fue presentado hace unas semanas pero saldrá a la venta hasta el año siguiente.

Parece que la temporada navideña del siguiente año estará llena de sorpresas para los gamers, ya que, Nintendo lanzará su nueva consola, y es probable que Microsoft también lo haga, y ¿Por qué no? Sony también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s