Mac OS X Lion : tiene una opción de arranque para “Reiniciar en Safari”


 

 

 

 

 

Mac OS X Lion estará disponible en julio por $ 360 MX, trae consigo una serie de actualizaciones y nuevas características para los usuarios de Mac y MacBooks. Una de ellas muy en particular ha sido descubierta en la última beta de Mac OS X Lion que limita un reinicio solamente al navegador web.  Se llama “Reiniciar en Safari” (Restart to Safari) y permite a una Mac reiniciar en el navegador Safari en lugar de la experiencia completa de OS X. Además de ofrecer a los usuarios de Mac una experiencia similar a Chrome OS y un tiempo de arranque más rápido.

 

También trae consigo una serie de ventajas de seguridad. La principal es que puedes dejar a un visitante ver la web en tu equipo sin miedo a la eliminación de archivos importantes o que  jueguen con la configuración del sistema operativo.

Otro uso potencial es para MacBooks que se utilizan en redes públicas. En lugar de arrancar en OS X Lion plenamente, se inicia con el navegador y cortas el acceso al sistema de archivos principal mientras navegas en esa conexión inalámbrica no segura.

Independientemente de esta gran opción añadida por Apple no podemos dejar de sentir que es una respuesta a las Chromebooks de Google y el potencial que ofrecen para navegar seguro por la red y el arranque rápido de estos ordenadores portátiles a través de Chrome OS.

¿Qué te parece ésta nueva característica en Lion?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s