Ipad 2 : Apple retira por defectuosas


Seamos sinceros, Apple no hizo un gran cambio del iPad 1 al 2, sí, mejoró su rendimiento, pero en términos generales los cambios no fueron muy significativos. A pesar de esto, el más reciente gadget de la compañía de la manzana se vendió como pan caliente desde el día de su lanzamiento y hasta la fecha. Por otro lado el iPad se lanzó con Verizon el mismo día del lanzamiento oficial, y ya se están presentando problemas con los dispositivos, por esta razón Apple tuvo que retirar unas cuantas de ellas del mercado. Sigue leyendo para más detalles.

Sin ultimar detalles sobre la cantidad de dispositivos que fueron retirados del mercado estadounidense, un vocero Apple señaló que el número de iPads 2 que registraron problemas en la conexión a la red  de Verizon es “extremadamente reducido”. El problema se resume a que muchas iPad 2 tenían el mismo código MEID, lo cual no les permitía conectarse a la red de datos de Verizon, ya que, 2 equipos que se encuentren en la misma red no pueden tener el mismo código.

Obviamente los dispositivos que fueron retirados del mercado fueron reemplazados inmediatamente, sin embargo, Verizon no quiso hacer ningún comentario al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s