Ya se han activado más de 100 millones de terminales Android


Ha dado inicio el Google I/O 2011 y para abrir con un buen sabor de boca hermos visto al Director de productos móviles de Google, Hugo Barra, dar un recuento de las cifras más importantes que rodean al sistema operativo móvil Android.

A pesar de no ser muy amigo de los números ya que a veces son muy fríos, parece que en este caso es muy importante dárselos a conocer, ya que son una muestra del rápido e impresionante crecimiento que ha tenido Android desde su aparición.

Y esto se puede dar fe gracias a los más de 100 millones de dispositivos Android activados hasta el momento, de los cuales tenemos 310 diferentes modelos en 250 operadoras de telefonía móvil. Y ya se cuentan con 400 mil activaciones diarias en los 110 países donde se distribuyen terminales Android.

También no se olvidaron de los desarrolladores y dieron el reconocimiento que se merecen los 450 mil mil desarrolladores involucrados al rededor del mundo que han ayudado a crear más de 200 mil aplicaciones para el Android Market, 4.5 mil millones de aplicaciones instaladas hasta el día de hoy y de las cuales han sido instaladas mil millones en los últimos 6 meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s