Sony regalará dos juegos de PS3 y PSP por la desconexión de PSN


Si eres un usuario de PSN, sabrás que los foros oficiales de Sony están bastante calentitos con el apagón forzoso del sistema para reforzar su seguridad tras detectarse una “intrusión externa“. En teoría, esta semana Sony ya tenía que haber comenzado a reactivar su servicio de juego online, pero una serie de complicaciones sigue retrasando el que ya casi será el reestreno de PSN. Ahora, para compensar la pérdida de frags, la compañía ha anunciado que ofrecerá a los usuarios de PS3 dos juegos gratis a escoger de una lista de cinco, y en el caso de los propietarios de una PSP, dos juegos de una selección de cuatro. ¿Y si tenemos ambas consolas? Esa parece ser la pregunta del millón…

A comienzos de mes, Sony se comprometió a regalar 30 días de suscripción a PlayStation Plus y Music Unlimited, sin llegar a explicar a qué se refería cuando dijo que ofrecería una “selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation”.

Por ahora desconocemos los títulos en cuestión, pero Sony, que ya sabe que es mejor si no se dan fechas concretas, indica que hará pública la lista de juegos “muy pronto”. Tienes el comunicado oficial tras el salto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s