Apple vs Samsung – Round 2


  Por si a estas alturas no estás al corriente, ayer se armó una gorda en el mundo tech al demandar Apple aSamsung por “copiar el estilo” de sus productos. Sabíamos que la cosa no se iba a quedar ahí, pero a los coreanos les ha faltado tiempo para responder y lo han hecho con contundencia: “no tenemos otra elección que responder con firmeza”, ha declarado un portavoz de la firma asiática.

Y no lo dicen de forma gratuita. Según parece, Samsung se guardaba un as en la manga para estos menesteres, y ya ha avisado que los de Cupertino habrían infringido algunas de sus patentes de cuestiones inalámbricas. O sea, que prepárate a otro carpetazo de los de Corea a las huestes de Steve Jobs.

Pero aquí no acaba la cosa, porque ahora viene el aspecto sorprendente del asunto: ¿sabías que Apple es, después de Sony, el segundo mayor comprador de Samsung? Suponemos que las compras serán relativas a componentes de fabricación, pero no digas que todo este tema no es una locura…

Actualización: Ya te hemos adelantado, unas líneas más arriba, la posición oficial de Samsung ante la demanda de Apple, pero Samsung España nos ha hecho llegar igualmente unas declaraciones algo más formales y elaboradas sobre el asunto que no queremos dejar de mostrarte:

El desarrollo de nuestra tecnología y el fortalecimiento de nuestro porfolio de propiedad intelectual son clave para el éxito continuado de Samsung. Responderemos de forma activa a esta acción legal contra nosotros a través de las medidas legales adecuadas para proteger nuestra propiedad intelectual.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s