Android supera a Blackberry en Estados


Android Vs BlackBerry

En esta loca carrera que lleva Android por ser el sistema operativo móvil más utilizado, primero dejo atrás al iPhone en Estados Unidos y le quedaba pendiente alcanzar a los smartphones de RIM, teléfonos que tenían su cuota de mercado bien definido.

Pero según los datos de las estadísticas de ventas que ha presentadoComScore, Android por fin ha logrado superar a los Blackberryen el país Norteamericano.

Claramente se puede ver como el iPhone y en especial Android han ido experimentando una alta en las ventas de los últimos meses, haciendo que sus competidores pierdan terreno, en especial los canadienses de RIM, la cual llego a perder hasta un 4.6% de su mercado entre Noviembre y Febrero del 2011.

En cuanto a empresas individuales la subida en las cifras de iPhone, hacen a Apple lógicamente la empresa que más vende equipos, gracias al reciente lanzamiento del iPhone 4 con Verizon.

Hay que recordar que Android al ser un sistema operativo libre, es utilizado por varias empresas como Motorola, Sony Ericsson, Samsung, etc., por lo cual como marcas individuales no alcanzan a Apple.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s