Xbox 360: por caducar ??


Algo que me gusta mucho en el mundo de las consolas, es el tiempo prudencial que hay antes de que un fabricante decida sacar una versión mejorada de su hardware, por lo que los ávidos gamers pueden enfocar sus esfuerzos en ahorrar para los juegos o para poder usar el ecosistema de cada consola. Eso les da un respiro y aún se tienen juegos de muchísima calidad, es por eso que incluso aún en estos días se sigue jugando al Wii. Los fabricantes de consolas aprendieron este pequeño truco y no lo han sabido desaprovechar.

Es por eso que este rumor que empezó a sonar desde el día de ayer se me hace un poco lógico, ¿por que solo un poco? Simple, para el 2015 el Xbox 360 tendría ya 10 años de haber sido lanzado oficialmente y yo creo que es muchísimo tiempo para esperar entre una consola y otra, pero por otro lado, las consolas las hacen tan poderosas que es todo un logro que no se esté quedando frente a su competencia.

Según este rumor, en el 2015 estaría la nueva consola de Microsoft y estarían trabajando desde el próximo mes en esta consola para tener todo a punto en cuatro años. Si estos rumores llegasen a ser ciertos, entonces ¿Que podríamos esperar de esta nueva consola? ¿Cuanto tiempo de vida tendrán programado para la siguiente versión de la Xbox? y sobretodo la pregunta principal: ¿Que hardware llevará en sus entrañas?. Por desgracia, aún tendremos que esperar un par de años para saber todas esas respuestas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s