ANDROID toman ventaja entre los usuarios de Estados Unidos


El mercado de los teléfonos inteligentes es muy competitivo, lo que puede hacer que elegir un celular sea todo un reto para los consumidores que solamente quieren una respuesta clara acerca de cuál de estos costosos dispositivos deben comprar.

Actualmente, los tres tipos de smartphones líderes en el mercado están prácticamente parejos en la carrera en Estados Unidos, aunque los modelos con el sistema Android de Google se están acercando.

Un informe de la consultoría Nielsen publicado la semana pasada muestra que ligeramente más consumidores estadounidenses están comprando celulares Android que cualquier otro tipo de teléfonos inteligentes. Actualmente, Android posee el 29% del mercado estadounidense de smartphonesmientras que iPhone Blackberrytienen 27% cada uno.

Pero esperen: Android es un sistema operativo, y existe una considerable diversidad de fabricantes, modelos, funciones y la experiencia general del usuario en esa categoría.

Bajo la etiqueta de “Android” puedes encontrar cualquier dispositivo de última generación desde el Droid Pro de Motorola y el Evo 4G de HTC, hasta el de baja tecnología Intercept de Samsung. Además, las actualizaciones del sistema Android se expanden desigualmente entre varios dispositivos Android.

En términos de fabricantes, Nielsen indica: “RIM Apple son los ganadores (en Estados Unidos) comparados con otros fabricantes de dispositivos, ya que son los únicos que crean y venden teléfonos inteligentes con sus respectivos sistemas operativos.

HTC los sigue con 12% de propietarios de smartphone que poseen un dispositivo HTC Android, mientras 7% poseen un dispositivo HTC que corre Microsoft OS.

Además, 10% de los propietarios de un smartphone en Estados Unidos tenían un dispositivo Motorola Android y uno tenía un dispositivo Motorola que corre Microsoft OS”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s