Atrix es anunciado para México con Telcel


Cada año nos sorprendemos al ver los anuncios que se realizan dentro del Mobile Word Congress, pero en lo que respecta aAmérica Latina normalmente tardamos bastante tiempo en poder disfrutar de estos equipos.

Pues hoy Motorola Mobility, Incnos ha sorprendido desde españa anunciando su acuerdo con Telcel, operadora Mexicana filial de América Móvil . Con este acuerdo, Telcel tendría en exclusiva el lanzamiento en la República Mexicana del nuevoMotorola Atrix en abril de este año. (América Móvil es una de las mas grandes operadoras de toda América Latina, por lo que no sería raro verlo en los próximos meses en otros países del continente).

Se le dará mucha promoción al término webtop, refiriéndose a la posibilidad de usarlo con los Docks adicionales  como si fuera un centro multimedia y una pequeña computadora, ya que la aplicación webtop de motorola opera con una versión adaptada de Linux y Android contando con un completo navegador Firefox 3.6 y soporte para Flash player, con lo que la experiencia de navegación será completa y fluída gracias a su procesador Nvidia Tegra2 de doble núcleo y su memoria de 1GB en RAM.

Los Dock’s que lo acompañarán son:

El Motorola HD Multimedia Dock, con 3 puertos USB y 1 puerto HDMI que permiten conectar teclado, mouse, altavoces y monitor compatible con HDMI para trabajar cómodamente en nuestro escritorio; así como también conectar un televisor compatible con HDMI y un sistema de audio tipo home theater, con lo cual se puede interactuar con el contenido y disfrutar de videos, música, juegos y mucho más desde la sala de nuestra casa.

El Motorola Laptop Dock, con un diseño increíblemente delgado, pantalla de 11,6”, teclado completo, altavoces estéreo, batería de 3 celdas de 36Wh (con una autonomía de hasta 8 horas) y un peso de apenas 1 kg. Simplemente se conecta el Motorola ATRIX a la sección posterior del Laptop Dock y obtenemos una máquina activa conectada que permite disfrutar de una experiencia verdaderamente móvil para el trabajo, ya sea en el hogar o mientras nos desplazamos de un lugar a otro en un equipo más liviano y compacto que la mayoría de las laptops actualmente disponibles en el mercado.

No se ha mencionado si los Dock’s se venderán por separado o vendrán incluidos, así como se hiciera con el MotoRoi X de Iusacell, ni tampoco si vendrá con Android 2.2 como su hermano Estadounidense o ya contará con Gingerbread para el momento de su lanzamiento ( lo cual sería lo más lógico debido a los tiempos).

Con esta alianza tendríamos en México la llegada de uno de los smartphones más poderosos de la actualidad y seguramente el mejor dispositivo Android en el país por el momento, el único defecto que le vería sería la interfaz MotoBLUR a espera de ver como se comporta Motorola en el tema de las actualizaciones, recordando que al ser su nuevo buque insignia se le tratará diferente que a sus móviles de gama media o baja.

Recordemos sus sorprendentes especificaciones:

  • Procesador: NVIDIA Tegra Dual Core
  • 1GB de RAM
  • Redes: WCDMA 850/1900/2100, GSM 850/900/1800/1900MHz, HSDPA
  • Android 2.2 con MOTOBLUR
  • Memoria: 16 GB interna y soporte de hasta 32 GB externa
  • Conectividad: WI-FI: 802.11b/g/n; BLUETOOTH® 2.1 +EDR con stereo
  • Cámara: 5 MP con autofocus y flash LED
  • Cámara VGA delantera
  • Pantalla de  4.0″ QHD con colores de 24-bit
  • Dimensiones y peso: 2.5 × 4.6 × 0.4 pulgadas, 136 gramos
  • Batería: 1930 mAh litio
  • Lector Biométrico de seguridad

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s