NVIDIA podría presentar Tegra 3 en el MWC 2011


En una entrevista exclusiva con Hexus, Tegra de NVIDIA GM – Mike Rayfield – nos dio un buen montón de detalles sobre el presente y el futuro de los chips de NVIDIA basadas en el conjunto de instrucciones ARM.

La última vez que habló con Rayfield fue hace un año casi en el MWC 2010 (en la foto). En el momento que estaba hablando de Tegra 2 en comprimidos, pero para ser franco, había poca actividad para apoyar sus declaraciones para el resto del año.

Pero en el CES 2011 Tegra 2 explotó. No sólo se ejecuta sin duda el lanzamiento de productos más importantes de la serie – el Xoom Motorola – así como los de doble núcleo primer teléfono inteligente – elOptimus LG 2X – es fija para aparecer en un montón más productos – Android tabletas de nido de abeja en particular. Además de eso tuvimos la Microsoft en ARM anuncio y la puesta en marcha del Proyecto de Denver .

Así que comenzamos nuestra entrevista telefónica (Rayfield se basa en los EE.UU.) al preguntarle si el CES de este año fue muy bueno. ” En 25 años no recuerdo un show que se esta impactante, “dijo Rayfield. ” Yo he conocido por mucho tiempo que Tegra 2 es una parte-culo falta; el teléfono es ahora un equipo móvil.

Hemos intentado, en vano, para obtener una fecha precisa para el lanzamiento de Android Panal Google OS, así que nos mudamos a algunos otros socios móviles de NVIDIA. ” Hemos estado trabajando con Motorola y LG por mucho tiempo, “dijo Rayfield, y que parece estar dando sus frutos.

Rayfield ya ha admitido con franqueza un error estratégico en el acoplamiento Tegra a Windows Mobile, cuando Android es claramente el crecimiento de móviles a la derecha OS ahora. Tal vez como consecuencia de este hecho Microsoft Qualcomm la pareja chip exclusivo para WP7 y tenía curiosidad de saber si podemos esperar para ver WP7 teléfono Tegra ejecutando un día.

” El anuncio de la próxima generación de Windows acerca de la ejecución en ARM se demostró mediante un Tegra 2, “dijo Rayfield. ” Tenemos una gran relación con Microsoft, pero ahora mismo estoy centrado en Android. ” Vamos a tomar eso como un no.

Pero Rayfield es claramente espera con interés la puesta en marcha de dispositivos de nido de abeja, y él no pudo resistirse a una excavación en oblicua de IPAD Apple. ” Una interfaz de usuario optimizada para una pastilla va a ser mejor que una salida de teléfono se extendía una, “dijo. ” Una experiencia web real consiste en Flash, y no sólo una aplicación para todo. La web no se desplome.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s