Microsoft lanza por sorpresa OneNote para iPhone


OneNote, la aplicación que hace de navaja suiza en Microsoft y que sirve como bloc de notas multifunción, ya hizo su aparición en Windows Phone 7, pero ahora, el gigante de Redmond ha dado un paso por sorpresa al anunciar una versión para iPhone, que será “gratis durante un tiempo limitado”.

Esta aplicación te permite gestionar anotaciones y listas de la compra, por ejemplo (e incluso tomar fotos con la cámara del iPhone), para luego sincronizar todo el contenido con los servidores en la nube de Windows Live SkyDrive, de forma que puedas acceder al mismo contenido desde otro dispositivo.

Lo interesante de este lanzamiento es lo que pueda venir detrás: ¿una posible versión para iPad? ¿Habrá Office para iOS? Con todo, el desarrollo de esta app no ha sido fácil, contando con un equipo de ingenieros trabajando a brazo partido durante casi dos años. Lo malo del asunto es que, por el momento, sólo está disponible para usuarios registrados en Estados Unidos, algo incomprensible, por otra parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s