Kinect hace de Xbox 360 algo más que una consola de Videojuegos.


Al menos así lo declara Steve Ballmer, presidente de Microsoft, quien en los pasado días se expresó así de la consola marcada con la X verde:

 

“Puedes ir con tu hijo promedio de 15 años y él te dirá: “Elijo un Xbox”. Yo quiero que la niña promedio de 15 años esté igual de emocionada por Kinect, pero no hemos hecho tan bien el trabajo de atraer ese tipo de público”, dijo Ballmer.

“Si quieres saber donde está el calor del consumidor, las cosas que la gente quiere probar, sin duda son Xbox y Kinect. Pienso en mi familia. Mi esposa solía decir “No, no, ese es el aparato que los niños usan” y ahora dice “Sí, quiero ver películas. Juguemos ese juego de baile”. Se ha abierto acceso para el entretenimiento familiar ya que con Kinect, tú controlas estos sistemas con tu cuerpo, con tu voz. Hemos abierto un mundo de contenido de TV y películas. Sólo tienes que sentarte y decir “Xbox” o “Reproduce película”

“Xbox no es una consola de videojuegos. Xbox es un centro de entretenimiento familiar. Es un lugar para socializar. Es un lugar para ver TV. También llegará Hulu. Es el único sistema donde tú eres el control. Tu voz, tus gestos, tu cuerpo”


Es obvio y bastante respetable que Kinect abre mercado para todo tipo de audiencias, y que Microsoft elija ese camino. ¿Qué opinan los hardcore gamers de esto?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s