GrooveShark + Last.fm = GrooveWalrus


Poco a poco GrooveShark, servicio de música en streaming, se va haciendo popular, debido principalmente a su magnífico funcionamiento, librería musical disponible y también a que a diferencia de otros servicios como Spotify este esta disponible en todo el mundo.

Prueba de ello es que cada vez aparecen másprogramasplugins que lo integran en nuestros navegadores o nos proporcionan funcionalidades para sacarle aún más partido.

Leyendo BlogSolute descubro GrooveWalrus, una aplicación que combina GrooveShark con el también servicio de streaming de Last.fm, ofreciendo un reproductor musical que nos daacceso a ambas librerias.

Su uso al igual que el de los servicios de los que se nutre es muy básico, y basta con introducir el nombre de la canción o artista que queremos escuchar en su barra de búsqueda, para posteriormente añadirla a la cola de reproducción haciendo doble clic sobre ella.

Una de las opciones interesantes es que nos permite importar las listas de reproducción de Grooveshark o logarnos en nuestra cuenta de Last.fm para mostrar información sobre nuestros artistas favoritos o nuestras estadísticas de reproducción entre otras cosas.

Aunque actualmente GrooveWalrus esta disponible para WindowsLinux, parece ser que hay en camino una versión para los usuarios de Mac OS X. Todas ellas son completamente gratuitas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s