Póster de The Dark Knight Rises hecho por un fan.


La tercera, y última, entrega de la serie de películas de Batman dirigidas por Christopher Nolan, títulada “The Dark Knight Rises” tiene a muchos fans pendientes de cualquier noticia, rumor, o pieza de material que aparezca. Otros fans han aprovechado el tiempo de espera para aplicar su creatividad y tiempo de ocio en algo más productivo.

En esa segunda categoría podemos  ubicar el póster que da portada a este post, que aunque no es oficial tiene bastante calidad.

En un breve texto el autor del trabajo original da detalles como el haber elegido tonos grises siguiendo con la línea de que la estética del primer filme apuntaba a tonos sepia, la segunda destacaba por los azules, y usó el gris para esta última por considerarle la coloración en la que podríamos definir “la justicia”, tema sobre el cual rondará la trama del filme. Entre las curiosidades se encuentra el buen detalle de que el texto debajo de la fecha de salida dice “Riddle me this, riddle me that” impreso al revés, la clásica invitación usada por el villano The Riddler que se presume será el antagonista de la cinta.

¿Interesamte? Pueden dejar sus impresones y cualquier otra cosa que gusten aportar en los comentarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s