Plan to Eradicate the Super Saiyans


Para el videojuego Dragon Ball Raging Blast 2 (Playstation 3, Xbox 360) se ha realizado una especie de remake-resumen basado en las OVAs de 1.993 llamadas “Dragon Ball Z Saiyajins zetsu metsu keikaku” (Dragon Ball Z El plan para exterminar a los saiyanos). El remake, ahora titulado “Dragon Ball Super saiyajins zetsu metsu keikaku” (Dragon Ball El plan para exterminar a los super saiyanos), aparecerá como un extra dentro del juego, y actuará como una especie de intro para algunos combates jugables. Si visionamos esta animación en el juego al final nos enfrentaremos a Hatcchajack y tras vencerlo lo desbloquearemos como personaje jugable. La nueva animación está realizada con un estilo modernizado y los últimos avances técnicos en animación (usa efectos de ordenador de última generación), muy al estilo de los openings de Dragon Ball Kai.

 

Cuenta, además, con un nuevo diseño para todos los personajes, siendo el cambio mas brusco el sufrido por el Dr. Raichi, que ahora luce una espesa barba, un bigote mas corto y ligeras variaciones en su atuendo. Cada una de las dos OVAs antiguas tenía una duración de unos 30 minutos (aprox.) y ahora el remake resumirá la historia de las dos OVAs en 30 minutos.
La historia del Dr. Raichi y Hatcchajack se recupera después de 17 años desde su primera aparición en un videojuego de NES y trae consigo la novedad de ver por primera vez a Hatcchajack como personaje jugable dentro de un juego de lucha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s