Volver al Futuro


Volver al Futuro

Bueno una de las mas grandes peliculas que me han marcado en la vida.. creo k fue la pelicula que hizo que me gustaran las Fisico-Matematicas, ha regresado a la pantalla grande en 2D.

Comúnmente abreviado como BTTF por los fanáticos de la trilogía) es una pelicula de ciencia ficcion y comedia rodada en EU. Dirigida por Robert Zemeckis; y producida por Steven Spielberg se estrenó en 1985. La historia se basa en un joven que accidentalmente es enviado al pasado y pone en peligro su propia existencia. Tras el éxito de la película se rodaron dos más, que son la continuación de la historia original: en 1989 se estrenó Back to the Future II  y finalmente en 1990 Back to the Future III, concluyendo la Trilogia.

Ahora una de las  2 cadenas fuertes en el cine y unas de mis preferidas la trae de nuevo en cine espero ir a verla porque en 1985 cuando se estreno tenia apenas 5 años y no tuve la oportunidad de ir a verla pero seguramente no me perdere  la ocacion para ir a emocionarme una vez mas con el De Lorean DMC-12 que ironicamente en la epoca que se fabrico no tuvo muchas ventas.

Feliz 25 aniversario Back to the Future ¡¡

Responder

